Feminismos emancipadores, ruralidad y políticas para la transformación desde Euskal Herria a Marinaleda

Políticas de género Marinaleda

El próximo día miércoles 1 de abril en el seno de la Semana por la Paz celebrada en el pueblo de Marinaleda, el Área de Juventud del Sindicato Andaluz de Trabajadores/as y el Grupo de Estudios Juan Díaz del Moral en colaboración con el Ayuntamiento de Marinaleda organizan una charla de Laura Gómez Hernández, directora general de Igualdad de la Diputación de Guipuzkoa, gobernada por las fuerzas de izquierda de EHBildu.

Laura

Laura Gómez es una de las directoras generales más jóvenes de la diputación y nos viene a contar el enorme trabajo realizado por esta dirección general en la elaboración de un Plan Foral de Igualdad que se ha desarrollado durante estos cuatro años de legislatura donde la izquierda abertzale ha gobernado la Diputación de Guipuzkoa.

Valoraremos cuales son las potencialidades de las políticas públicas para la transformación social, así como el papel de los movimientos sociales feministas y populares en la articulación de otras políticas públicas.

Además de la compañera Laura, nos acompañará una delegación de personas del gobierno de la Diputación que llevarán a cabo un intercambio con el grupo de acción de Marinaleda para compartir propuesta y modelos de democracia participativa, política de genero, democracia social, bienestar y políticas para el buen vivir.

Será en la Casa del Pueblo, sede del Sindicato de Obreros del Campo de Marinaleda, el miércoles día 1 de abril a alas 21:00 de la tarde.

¡No falten!

¡TIERRA Y LIBERTAD!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s