Presentación de la memoria anual de actividades del año 2014/2015

Desde el Grupo de Estudios Campesinos Juan Díaz del Moral, os deseamos un feliz año 2016 y el mejor modo que encontramos de celebrar con vosotros esta entrada en el nuevo año es compartiendoos nuestra recién editada Memoria anual de actividades realizadas durante  el año académico 2014/2015.

En esta memoria se encuentran recogidas las actividades, evento y trabajos que el Grupo ha llevado a cabo de forma colectiva durante nuestro primer año de vida como Grupo de trabajo. Jornadas, encuentros, seminarios, escritura colectiva de artículos, participación en libros y la ejecución de un proyecto de Crowfunding (financiación colectiva por internet) para el desarrollo de un proyecto de Archivo histórico de luchas campesinas en colaboración con el Insitito de Sociología y Estudios Campesinos.

Esperemos que disfruten de esta memoria anual de actividades y les invitamos a acercarse al Grupo de Estudios Campesinos Juan Díaz del Moral a  participar, a compartir y a seguir creando espacios de pensamiento propio andaluz, de pensamiento emancipador para nuestra gente y nuestra tierra. Un pensar nuestro para nuestra Andalucía.

Descargar la memoria anual del curso 2014/2015:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )