¡Inscríbete en la Escuela popular Misión Sur 23, 24 y 25 de septiembre! ¡Abierto el plazo de inscripciones!

cabecera

Protrama completo

Hoja de inscripción

La Escuela popular Misión Sur tiene ya abierto el plazo de inscripciones para el I Curso de formación política para movimientos sociales rurales que se celebrará desde el 23 al 25 de septiembre de 2016 en el municipio de Gilena, en la Sierra Sur de Sevilla.

El curso contará con la participación de diferentes figuras intelectuales y sociales como Isidoro Moreno, catedrático de Antropología de la Universidad de Sevilla, Diego Cañamero ex-Portavoz Nacional del SAT y parlamentario por CUT-Podemos en Madrid, María del Carmen García Bueno sindicalista del SAT, parlamentaria andaluza por CUT-Podemos y ex-miembro de la Coordinadora Internacional Vía Campesina, Oscar García Jurado, profesor de la Universidad Pablo de Olavide y miembro de la cooperativa de estudios sociales Autonomía Sur y Coop57, además tendremos la visita y participación de Anna Gabriel Sabaté diputada de las Candidaturas de Unidad Popular (CUP) de Cataluña y otros invitados internacionales de América Latina y África.

Los talleres tendrán que ver con las temáticas abordadas y nacidas desde las luchas del sindicalismo rural y popular de Andalucía tales como la lucha por la tierra, por la soberanía alimentaria, el feminismo rural, el cooperativismo y economía social, Historia de Andalucía e solidaridad global e internacionalismo.

La Escuela ha cambiado sus fechas y definitivamente se celebrará los días 23 viernes, 24 sábado y 25 domingo de septiembre.

El precio de la inscripción serán 20 € que incluirán las comidas y el alojamiento en un pabellón municipal de deportes con sacos y esterillas de cada cual. Aquellas personas que no puedan por distintos motivos aportar tal cantidad se permitirá una aportación más reducida. También existe la posibilidad de participar y ayudar en las tareas organizativas y logísticas a cambio de una inscripción gratuita (contactar con la organización).

Se deben enviar los formularios rellenos a la siguiente dirección electrónica:  juandiazdelmoral.ec@gmail.com.

El objetivo de la Escuela popular Misión sur es abrir un espacio de diálogo, formación política emancipadora, de aprendizaje colectivo desde las luchas sociales andaluzas que tratan de construir una Andalucía libre, nueva, socialista y popular. Una Andalucía libre de terratenientes, libre de bases militares, una Andalucía UTOPÍA.

Quedamos a la espera de que rellenen los formularios de inscripción hasta el próximo día 21 de septiembre que finalizará la admisión de solicitudes. Esperamos que acudan a la Escuela Misión Sur, que acudamos juntas a formarnos, a pensar, a construir, y a luchar hasta que nuestra victoria siembre.

Comisión organizadora de la Escuela popular Misión sur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s