1ª Semana de trabajo colectivo en el Archivo Histórico de Estudios Campesinas (AHEC)

“El trabajo voluntario es  la expresión genuina de la actitud comunista ante el trabajo, es el ejemplo de los hombres que aman la causa de los proletarios y subordinan esta causa a sus momentos de recreo y de descanso para cumplir abnegadamente con las tareas de la revolución”.

Ernesto Che Guevara

Primera semana de trabajo del Grupo de Estudios Campesinos Juan Díaz del Moral en el Archivo Histórico de Estudios Campesinos (AHEC) situado en el Campus de Rabanales, edificio George Mendel, de la Universidad de Córdoba. Concretamente dentro de la Instituto de Sociología y Estudios Campesinos (ISEC).

El trabajo de esta primera semana ha consistido en una limpieza del espacio dedicado al Archivo, seguido de un cambio de carpetas de toda la documentación existente, dado el deterioro de algunas de ellas. Hemos iniciado la digitalización de una pequeña parte de la documentación, aunque nos queda la inmensa mayoría.

En septiembre llevaremos a cabo otra semana de trabajo dedicada a ordenación, creación de base de datos y digitalización.

Quisiéramos agradecer enormemente su colaboración al equipo del ISEC, a Olga y a Willy por su ayuda en la ordenación y digitalización, y con mucho cariño a Antonio Casero por su apoyo y ánimo en los primeros momentos, cuando este proyecto ni siquiera estaba en el mejor de nuestros sueños.

Seguimos caminando

¡TIERRA Y LIBERTAD!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s